Marcel en el universo: Siempre dicen que los lugares pequeños llegan a ser grandes

29 junio, 2005

Siempre dicen que los lugares pequeños llegan a ser grandes

¡Qué lugar ese! donde ibamos a veranear y jugábamos hasta tarde en la fogata.
Eramos tantos, primos y hermanos. Amigos de verdad.
Ahí donde pasamos los amores de verano y otros.
LOS OTROS FUERON MÁS IMPORTANTES
¡Que recuerdos aquellos!
En verdad, soy demasiado buena para amar ese tiempo y ese lugar
para mi no hay otro
no es ni tan bonito ni tanfeo (físicamente) pero lo vivido lo hace grandioso y único en el universo...
Mi quisco querido, tantos recuerdos, tanta gente pasó por mi casa del quisco...si esa que albergó a muchos buenas personas.
Infinita sería la lista...mi amiga Déborah, te recuerdo siempre
Ese olor a leña, las tortillas de mi tata...tatita Pedro, te amo.
Mis primeros cupleaños, con los chiquillos, Lula, Cesar, y los más pequeños.
La mami, el mate de la mami.
Nunca olvidaré lo más importante, ahí conocí a mi gran amor, mi verdadero amor, JESÚS.
Ahí me bautizó, me llenó de su Espíritu.
El campamento del '93 mi vida cambió su curso.
Hasta me fue a ver mi amor chiquituivis...Emdasolni
No cabría en este blog todo lo vivido
¡Que buenos recuerdos!
INOLVIDABLE

(Todo esto por el amigo de la coni que la conoció allá a los 13 años)

3 Comments:

Blogger FlorGuerrera said...

Sin duda todos tenemos esos momentos especiales en ciertos lugares. Me alegra saber que por lo menos también conozco ese lugar y que he tenido que estar en la terrible cola para ir al baño...jajaja...Tkero

jueves, junio 30, 2005 2:00:00 a. m.  
Blogger Vencedor said...

y sobre todo cuando hace frío en la orilla de la playa chica....


Vitacoras emdasolnicas...

Sin Duda es un lugar donde Dios hizo cosas poderosas en nosotros

viernes, julio 01, 2005 12:10:00 a. m.  
Blogger :)(:pasion-s-lmt said...

¿qué amigo?
y era más chica teníamos como 10 u 11 años.....
yo tambien amo el quisco, alo mejor por eso ya no me gusta mucho ir, por que todo la vida que hubo un día ya se acabó y me cuesta aceptarlo.
la mami, la andrea tan normal, la vale tan llorona, la lula chascona, los amigos de los campamentos cristianos, la roca de la puesta de sol, el arbol de la casa club, la abuela ines, mi papá cuando llegaba con cosas ricas, la quebrada, las bajadas a la playa, las subidas a pata, el arbol de eucaliptus que tampoco está, el sitio de atrás de la casa nuestro centro de juegos, la niña pesa del negocio, el alfa y omega, el cerro del diablo, la iglesia, la libre bajada por el costado de iglesia, los cumpleaños, los masajes a la patas de la tia maría,los anillos de la tia bella, la lota, .....ahhhhhh son tantos recuerdos

ahora debemos darle a nuestros hijos lo mismo que nuestros padres nos dieron con esta comunidad veraniega...un infancia y veranos inolvidables!

domingo, julio 03, 2005 1:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home