Marcel en el universo

28 noviembre, 2005


Si la vida la hiciste para que veamos tu gloria,
quiero vivirla junto a ti para no ser ciega jamás.

Si tú estás conmigo quiero caminar
Si apareces en mis sueños quiero soñar
Nada vale si tú no estás
con toda la pasión de mi corazón te quiero amar

Esa nube en el desierto que los guiaba
Esa columna de fuego que hacía de ellos un pueblo seguro
ponla delante nuestro para no desfallecer ni temer
ponla delante nuestro para ver tu misericordia

Dios hermoso, hoy la necesito ver!!

5 Comments:

Blogger :)(:pasion-s-lmt said...

uuuuuuuuuuu
me dejaste pa dentro ...eres el complemeto de mis pensamientos...es que así funciona el cuerpo de cristo!

lunes, noviembre 28, 2005 11:37:00 p. m.  
Blogger Vencedor said...

Ese es el clamor de un corazón adorador sediento...
Muestranos tu gloria, aunque caigamos derretidos en tu mirada, pero seremos vivificados en tu hermosura.

martes, noviembre 29, 2005 10:48:00 p. m.  
Blogger FlorGuerrera said...

Palabras que no solo salen de tu corazon....pues me identifico con ellas......le necesito demasiado

martes, noviembre 29, 2005 11:01:00 p. m.  
Blogger Adoradora said...

Sin dudaa...
Es un sentir que clama nuestra alma
necesitamos mas y mas de ti Dios
salu2

martes, diciembre 06, 2005 4:24:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me encantaron las palabras, pero la imagen es hermosa y resumen muchas cosas... nuestro Padre nunca nos deja solos y con el de su mano Todo es posible...

Dios te Re-Bendiga y Re-Feliz Año! de un tocayo trasandino...

viernes, diciembre 30, 2005 5:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home